¿Cómo Debo ir A Mi Estudio Webcam?


Mucho hemos hablado de cómo debemos vestirnos para nuestras transmisiones, desde qué usar y qué no, pero muy poco de nuestra presentación para ir a trabajar.

La idea de los estudios webcam, es manejar un perfil discreto que le permita a las modelos ir a trabajar en total calma sin quienes están alrededor sepan qué es lo que están haciendo. Sin embargo en muchas ocasiones son las mismas modelos webcam quienes se encargan de romper tal discreción.

Nuestra cultura todavía se encuentra muy cerrada a temas tan normales como estos y las personas de cierta forma, ven como algo inmoral el Modelaje webcam. Es por esto que lo mejor que podemos hacer para evitar que los vecinos llamen a poner quejas de nuestros estudios, es vestirnos adecuadamente y demostrar que somos chicas de bien que solo estamos yendo a trabajar como cualquier otra persona.

1. Usa camisas por debajo del ombligo, recuerda que ser discreta es la idea.

2. Usa en su mayoría, los tradicionales jeans

3. Usa vestidos no tan ceñidos al cuerpo

4. Usa poco maquillaje, recuerda que en el estudio tenemos zonas de maquillaje

5. Usa pocos accesorios, recuerda que menos es más

6. Usa zapatos cómodos, las sandalias planas y los tennis son sin duda los más recomendables.

Recuerda que hay momentos para todo, para vestirnos descomplicadas, elegantes, muy llamativas y otras como estás en que es muy indispensable lucir sobrias. De esta forma las personas a nuestro alrededor aprenderán a respetar mejor nuestra profesión y podremos trabajar sin ningún contratiempo.

Si quieres saber más visita todas nuestras redes sociales y conoce más acerca del mundo web, También puedes comunicarte y agendar una cita con nosotros para conocer nuestros estudios. Anímate y no olvides suscribirte a nuestro canal de youtube.